Domingo, Diciembre 16 2018

.

Bebé abandonado ayer en Cali quedaría bajo la custodia de los abuelos

El bebé de cinco meses que fue abandonado en un predio aledaño a la estación de Policía del barrio El Lido, en la tarde del miércoles en Cali, quedaría bajo la custodia de sus abuelos. Por lo menos así lo indicó la capitán Marcela Narváez, jefe del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de …

Bebé abandonado ayer en Cali quedaría bajo la custodia de los abuelos

El bebé de cinco meses que fue abandonado en un predio aledaño a la estación de Policía del barrio El Lido, en la tarde del miércoles en Cali, quedaría bajo la custodia de sus abuelos.

Por lo menos así lo indicó la capitán Marcela Narváez, jefe del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de Cali, quien se encargó de entragar al menor al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para sus respectivos chequeos.

“La menor se encuentra bajo la protección del ICBF, y con buen estado de salud, quien se encargará de hacer cumplir sus derechos”, afirmó Narváez.

Según la oficial, el abuelo materno del menor fue quien dio aviso a las autoridades de ser un familiar del pequeño, tras notar la ausencia del bebé en la tarde en su casa.

Mire: Hallan bebé de cinco meses que fue abandonado en el sur de Cali.

“Afortunadamente sí se trató del abuelito; después de hacer una verificación de su registro civil y así se comprobó que era un familiar”, señaló la Capitán.+

El bebé de cinco meses fue abandonado en un sector cercano a la estación de El Lido con la ropa humeda y estuvo solo entre 30 y 60 minutos.

Narváez, indicó que la mamá del bebé también es una menor de edad que, al parecer, en medio de algunos  problemas tomó la decisión de abandonar a su hijo.

“No sabemos aún qué llevó a la menor a que tomara esa decisión de dejar abandonado a su primogénito, entonces hasta el momento no ha retornado a su hogar y por esto el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar no tiene información de ella”, finalizó la oficial.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas