jueves, octubre 15 2020

.

Bayern vs Sevilla: el gran duelo de la Supercopa de Europa

El Bayern y el Sevilla son los protagonistas de la final de la Supercopa de Europa, ambos clubes vienen fuertes y con nuevas incorporaciones.

Bayern vs Sevilla: el gran duelo de la Supercopa de Europa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con el retorno de las ligas europeas vuelve la final de la Supercopa de Europa: el campeón de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, Bayern Múnich vs Sevilla. Este duelo enfrenta a los dos mejores equipos de cada competencia, además de que ambos cuentan con nuevas incorporaciones.

Hasta este momento el conjunto bávaro es el único que ha realizado un post con la lista de convocados para disputar este encuentro, así lo publicó en su perfil de Twitter.

Por parte del conjunto dirigido por Julen Lopetegui los convocados son: Tomáš Vaclík, Yassine Bono, Juan Soriano, Javi Díaz, Sergi Gómez, Jules Koundé, Jesús Navas, Sergio Escudero, Diego Carlos, Alejandro Pozo, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Suso Fernández, Joan Jordan, Ivan Rakitic, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Franco Vázquez, Fernando Reges, Bryan Gil, Luuk de Jong, Munir El Haddadi, Youssef En Nesyri y Carlos Fernández.

Como se mencionó anteriormente, ambos equipos han realizado fichajes durante este mercado, el Bayern Múnich cuenta con la incorporación del atacante Leroy Sané; mientras que el Sevilla acaba de reincorporar a Rakitic y compró nuevos jugadores como Marcos Acuña y Oscar Rodríguez.

Lea también

América de Cali vs U. Católica, un partido vital en Copa Libertadores

El Bayern acaba de realizar su debut en la Bundesliga como local, recibiendo al Schalke 04 y logrando una aplastante victoria de 8-0. Las anotaciones de este encuentro vinieron por parte de Serge Gnabry (3), Thomas Muller, Robert Lewandowski, Leroy Sané, Leon Goretzka y Jamal Musiala, quienes anotaron 1 tanto cada uno.

El Sevilla disputó un duelo amistoso contra el Levante, en el cual se llevaron la victoria por un marcador de 3-2. Las anotaciones para el conjunto sevillista vinieron por parte de Lucas Ocampos, En Nesyri e Iván Rakitic.

La final de la Supercopa de Europa entre ambos equipos se disputará el día de mañana, jueves 24 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. 

Posibles alineaciones

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Muller y Lewandowski.

Sevilla: Vaclík, Jesús Navas, Kounde, Diego Carlos, Pablo Pérez, Joan Jordán, Fernando, Rakitic, Suso, Lucas Ocampos y De Jong.


 

Le podría interesar

Deportivo Cali empató ante Cúcuta y siguió con su ‘empatitis’ en Liga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas