Domingo, Junio 24 2018

Bayern Múnich estaría pensando en adquirir pase de James Rodríguez

El goleador tendrá que enfrentar en las próximas fechas al Wolfsburgo en el marco de la fecha 23 en condición de visitante y en condición de local se medirá por octavos de final de la Champions League ante Besiktas en el Allianz Arena.

Bayern Múnich estaría pensando en adquirir pase de James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cucuteño, quien ha tenido un buen desempeño en el conjunto bávaro y que además cuenta con la confianza de su técnico Jupp Heynckes, continúa en los planes del equipo ya que se ha vuelto pieza clave para el conjunto alemán, en donde, según  El Diario Bild de Alemania, afirmó que Bayern Munich está contento con el volante de la Selección Colombia y ejercería la opción de compra en el próximo mercado de pases.

Lea también:

‘La pasión de un pueblo’, América cumple 91 años de historia entre lágrimas y gloria

El goleador del mundial anterior, tendrá que enfrentar en las próximas fechas al Wolfsburgo en el marco de la fecha 23 en condición de visitante y después, en condición de local se medirá  por octavos de final de la Champions League ante Besiktas en el Allianz Arena.

El Bayern Múnich actualmente está en la primera casilla con 56 puntos, mientras que el RB Leipzig lo sigue con 38 unidades.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas