Martes, Diciembre 18 2018

.

Se va Carlo Ancelotti, el DT que llevó a James al Bayern Múnich

Ancelotti deja al equipo Alemán en la tercera posición de la Bundesliga. La pregunta que ahora muchos se hacen en Colombia es ¿qué pasará con James?

Se va Carlo Ancelotti, el DT que llevó a James al Bayern Múnich
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de un comunicado oficial publicado en el portal web del equipo, el Bayern Múnich anunció este jueves que cesó al entrenador Carlo Ancelotti, tras la derrota por 3-0 ante el París Sain-Germain.

En julio de este año sorprendió al mundo la noticia del fichaje de James Rodríguez en este equipo alemán, tras su contoversial paso por el Real Madrid, en donde los medios deportivos vigilaron de cerca sus diferencias con el DT de esa escuadra española, Zinédine Zidane. En la negociación de James para Bayern Múnich, fue determinante la relación previa del jugador colombiano con Anzelotti cuando dirigió al Equipo Merengue (2013-2015).

El breve comunicado anuncia que el Bayern de Múnich decidió cesar al técnico un día después del 3-0 encajado en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions-League.

Vea también: 

Así fue el primer gol de James Rodríguez con el Bayern Munich por Bundesliga

“El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias.  Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión”, explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München AG. “Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados”.

También acaban su etapa en el Bayern los componentes del cuadro técnico de Carlo Ancelotti: Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco. Ahora asumirá el mando de primer equipo el técnico Willy Sagnol (40). Sagnol se sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita del club muniqués al Hertha BSC.

¿Qué crees que pasará con James Rodríguez con la salida de Ancelotti? Deja tu comentario al final de la nota. >>

Le puede interesar: 

Deportivo Cali perdió con Medellín tras cobros del punto penal y quedó eliminado

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas