Viernes, Junio 22 2018

.

Bayern buscaría quedarse con derechos deportivos de James Rodríguez

De concretarse la compra, el cucuteño sería la contratación más cara del Bayern y de la Bundesliga.

Bayern buscaría quedarse con derechos deportivos de James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

James Rodríguez sin duda se ha convertido en uno de los personajes más importantes del conjunto ‘Bávaro’. El presidente del Bayern Múnich aclaró que el colombiano ha sido una de las mejores contrataciones que han tenido, en una entrevista para la televisión del club, Karlheinz Rummenigge afirmó que “Se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros, un jugador de gran condición técnica y un gran disparo a puerta”.

Le puede interesar:

Fin de semana lleno de goles colombianos en el fútbol internacional

Asimismo, James, que ya se ha ganado la confianza del técnico, lleva un total de 12 goles en 25 partidos jugados. Además, los alemanes tienen una opción de compra por 42 millones de euros.

En la entrevista, el presidente añadió que, “es mucho dinero, pero hay que considerar las sumas demenciales que se están moviendo en el mercado”. En caso de que el club se quedara con los derechos deportivos del jugador, el cucuteño sería la contratación más cara del Bayern y de la Bundesliga.

Igualmente, en una entrevista para los medios locales, el presidente Rummenigge aclaró que traer a James había sido una buena idea del xentrenador Carlo Ancelotti.

Lea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas