Lunes, Diciembre 10 2018

.

Bavaria desmintió rumor de hombre ahogado en tanque de la fábrica

Por medio de un comunicado la empresa Bavaria S.A. desmintió las versiones que circulaban en redes sociales de que un hombre se había ahogado en uno de los tanques de Pony Malta son falsos. En el audio que circula por la red Whatsapp, se escucha a un hombre quien cuenta la historia de un hombre …

Bavaria desmintió rumor de hombre ahogado en tanque de la fábrica

Por medio de un comunicado la empresa Bavaria S.A. desmintió las versiones que circulaban en redes sociales de que un hombre se había ahogado en uno de los tanques de Pony Malta son falsos.

En el audio que circula por la red Whatsapp, se escucha a un hombre quien cuenta la historia de un hombre que habría muerto ahogado en uno de los tanques en una de las plantas y habría sido encontrado dos meses después.

La empresa indicó que sigue cumpliendo con los estándares de calidad en el producto e invita a la población colombiana a consultar las dudas acerca de los productos.

Este es el comunicado:

“Los rumores respecto a un accidente ocurrido en una de nuestras plantas, que actualmente están circulando a través de mensajes de audio en WhatsApp, son absolutamente falsos.

Damos un parte de tranquilidad a nuestros consumidores de que nuestro producto cumple con todos los estándares de calidad y de inocuidad.

Se pueden comunicar con nosotros a la línea de atención al cliente en Bogotá al 2755505 y en el resto del país al 018000526555 donde estaremos dispuestos a atender inmediatamente sus inquietudes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas