Jueves, Diciembre 13 2018

.

Batman, de las salas de cine a los dispositivos móviles

Gameloft le brinda a los aficionados del hombre murciélago el videojuego basado en el último capítulo de la trilogía del caballero de la noche que por estos días goza del éxito en taquillas en varios países del mundo. Este juego oficial, el cual fue desarrollado por la empresa líder internacional en videojuegos digitales y sociales, …

Batman, de las salas de cine a los dispositivos móviles

Gameloft le brinda a los aficionados del hombre murciélago el videojuego basado en el último capítulo de la trilogía del caballero de la noche que por estos días goza del éxito en taquillas en varios países del mundo.

Este juego oficial, el cual fue desarrollado por la empresa líder internacional en videojuegos digitales y sociales, permite al gamer ponerse en el papel de Batman o Catwoman y disfrutar de ocho niveles en que ofrecen distintos desafíos en la calles de Ciudad Gótica y numerosos objetos para desbloquear.

La versión del juego para iPhone y iPad ya está disponible en iTunes. Al portal de juegos HD+ de Claro y a los teléfonos con tecnología Android llegará muy pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas