Domingo, Julio 21 2019

.

Disfrazado de Batman, hombre ofrece servicio de recuperación de vehículos en Cali

Por medio de la instalación de dispositivos GPS en vehículos, Batman los rastrea cuando estos han sido robados en la capital vallecaucana.

Batman no solo lucha contra el crimen en ‘Ciudad Gótica’, sino también en Cali, ciudad en la que combate el robo de vehículos y motos. Se trata de Miguel Guevara, un joven empresario cuyo rostro es un misterio para los ladrones por la máscara que lleva puesta.

Mediante la instalación de dispositivos de Sistema de Posicionamiento Global, GPS, en vehículos, Batman no tiene inconvenientes para localizarlos cuando hayan sido despojados de las manos de sus dueños.

“El cliente nos llama cuando ocurre el incidente para que nosotros hagamos el acompañamiento. Velamos para que las autoridades hagan su trabajo de forma transparente y el vehículo sea recuperado”, explicó el superhéroe caleño.

Hasta el momento se han instalado 800 dispositivos y 16 automotores han sido recuperados con ayuda de la Policía Metropolitana de Cali.

Nunca falta en cada misión de Batman la motocicleta que luce en la parte trasera el característico logo de murciélago. A veces lo acompaña su ‘Batichica’, quien aparece en varios videos con el joven empresario.

“Cuando recuperamos el vehículo, verificamos su estado y damos el aviso de tranquilidad al cliente”, enfatizó.

Cabe anotar que, según cifras de Cali Cómo Vamos, cuatro carros y siete motos son robadas cada día en la ciudad.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas