Lunes, Julio 22 2019

.

En video: así fue la reacción de líder de la barra de Boca Juniors deportado en Bogotá

El barrista, tiene prohibido el ingreso a los estadios de Argentina, explicó ofuscado que esta era una sanción sólo para acceder a las canchas, no a los países.

En video: así fue la reacción de líder de la barra de Boca Juniors deportado en Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El reconocido capo de la barra brava del Boca Juniors, Rafael Di Zeo, fue deportado cuando llegó a Bogotá procedente de Argentina, quien llegaba al país para asistir al partido, de Libertadores, que se disputará esta noche ante el Tolima en la ciudad de Ibagué.

De regreso en Buenos Aires, los medios de comunicación lo estaban esperando, por lo que aprovechó para dar su versión de los hechos.

Di Zeo enfatizó en que, “fue una vergüenza, me violaron las garantías constitucionales. Me autorizaron a viajar porque pedí permiso, pero me salió una alerta roja y no me dejaron entrar al país. Pregunté el motivo y me dijeron que era por una medida de derecho de admisión”.

Lea también:

El beso de Cristiano y Messi en la portada de una revista

El barrista, tiene prohibido el ingreso a los estadios de Argentina, explicó que esta era una sanción sólo para acceder a las canchas, no a los países. “Un derecho de admisión es una contravención, una alerta roja es para un terrorista. Me lo hicieron a mí porque soy conocido. Todos lo demás pudieron pasar. Si no me dejan entrar al estadio, lo acepto”, añadió.

Cabe recalcar que esta situación ya habría ocurrido en España, cuando su equipo disputaba la final de la Copa Libertadores, en Madrid.

Dijo también que, las autoridades en Colombia habían estado de su parte, “me dijeron que no podían creer lo que está haciendo Argentina con esto. Para ellos, una alerta roja es algo grave, y cuando se dieron cuenta que era por una contravención, se rieron de nuestro país”, concluyó. El barrista fue deportado junto a seis aficionados más.

Este fue su descargo al llegar a Ezeiza:

Otras noticias:

Esta noche, Deportivo Cali buscará la clasificación en Manizales ante Once Caldas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas