Miércoles, Septiembre 26 2018

.

‘Barrios y Vecinos Calidosos 2015’, buscan fomentar paz en la ciudad

Por segundo año consecutivo, la Asesoría de Paz premiará a los "vecinos calidosos", personas que se destacan en sus barrios por establecer una buena convivencia y un ambiente de paz con sus habitantes, a través del concurso 'Barrios y Vecinos Calidosos 2015'. La creatividad y el aporte al tejido social, serán tenidos en cuenta por …

‘Barrios y Vecinos Calidosos 2015’, buscan fomentar paz en la ciudad

Por segundo año consecutivo, la Asesoría de Paz premiará a los "vecinos calidosos", personas que se destacan en sus barrios por establecer una buena convivencia y un ambiente de paz con sus habitantes, a través del concurso 'Barrios y Vecinos Calidosos 2015'.

La creatividad y el aporte al tejido social, serán tenidos en cuenta por la Asesoría quien entregará a los ganadores un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, conocerán a personas que trabajan por el desarrollo de sus barrios y la ciudad, además de recibir un millón de pesos.

"Son las personas que se destacan porque realizan un servicio social o colaboran  de manera desinteresada para construir tejido social. Un vecino Calidoso es quien a través de ideas o proyectos, promueve y estimula en su barrio expresiones artísticas, culturales, educativas, deportivas, entre otras, con el ánimo de generar espacios de paz", indicó Felipe Montoya, asesor de Paz de Cali.

Los candidatos pueden ser postulados por uno o más habitantes del barrio que consideren que esta persona merezca ser reconocido por su labor y que llevan realizándola por más de un año.

Algunos de los requisitos para ser postulados, es que la persona se desempeñe como Juez de Paz, Madre Líder, Ingreso Social, jóvenes en Acción, Barristas o víctimas del conflicto armado.

Las inscripciones se abrirán el próximo 19 de junio, y pueden enviarse fotos, videos, cartas, testimonios que evidencien la labor de la persona en el barrio. Además, del formulario debidamente diligenciado.

Finalmente la Asesoría de Paz señaló que en el concurso no pueden participar grupos, partidos y movimientos políticos u organizaciones con o sin ánimo de lucro.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas