Sábado, Junio 23 2018

Barrios del sur de Cali tendrán baja presión de agua por mantenimiento de planta

Este procedimiento iniciará el martes 20 de febrero a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del 21 de febrero del mismo mes.

Barrios del sur de Cali tendrán baja presión de agua por mantenimiento de planta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las Empresas Municipales de Cali, EMCALI informan a la comunidad que por causa de mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, de La Reforma, se efectuara una reparación en el área de cloro y en los canales de acceso de agua.

Este procedimiento se iniciará desde las 8:00 a.m. del día 20 de febrero hasta las 6:00 a.m. del día 21 de febrero y tendrá una duración de aproximadamente 24 horas.

Los barrios afectados serán: Siloé, Nápoles, Lleras Camargo, Cañaveralejo, Brisas de mayo, Pueblo Joven, Caldas.

Francisco Antonio Burbano, gerente de acueducto de Emcali explicó que “esto se hace en función del mejoramiento de calidad de agua de todo el sector que es abastecido por la planta, este proceso es normal y debe hacerse por lo menos cada dos años”.

Vea también:

Video de supuesto robo en Cali produjo llamado a no compartir noticias falsas en redes

El funcionario añadió que para mitigar estas afectaciones, la entidad entrará a operar los pases de la red baja, a través de las líneas de Siloé y Nápoles, con el fin de evitar el corte total del suministro del agua.

Por otro lado, el funcionario enfatizó que la inversión para este proceso es de alrededor de $350 millones. Por su parte, Emcali agradece la comprensión de la comunidad y presenta disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar en el suministro de agua potable.

Le puede interesar:

 

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas