Lunes, Junio 25 2018

Barrios del norte y oriente de Cali estarán sin agua este jueves

Desde primeras horas de la mañana de este jueves, por lo menos 14 barrios del norte y oriente de Cali se encuentran sin el suministro de agua potable por arreglos que realiza Emcali. La adecuación de válvulas y empates que buscan la optimización del servicio en este sector de la ciudad, no permitirá que los …

Barrios del norte y oriente de Cali estarán sin agua este jueves

Desde primeras horas de la mañana de este jueves, por lo menos 14 barrios del norte y oriente de Cali se encuentran sin el suministro de agua potable por arreglos que realiza Emcali.

La adecuación de válvulas y empates que buscan la optimización del servicio en este sector de la ciudad, no permitirá que los caleños que residen en barrios como Alfonso López I, II y III, tengan la presión correspondiente.

Emcali recordó a través de un comunicado que durante las horas en las que se realicen las obras, algunos carrotanques estarán por diferentes calles repartiendo agua.

Las obras en el oriente de la ciudad se realizan en las calles 59 a 82 y entre las carreras 7 la diagional 19, afectando especialmente a barrios como Puerto Nuevo, Urbanización Pereira, Siete de Agosto, Puerto Mallarino y Urbanización el Ángel del Hogar.

Por el norte, los arreglos estarán realizándose sobre la calle 44N, entre avenida 3N y la carrera 4N, afectando el suministro en barrios como Vipasa, La Isla, Guillermo Valencia, Urbanización La Merced, Prados del Norte y La Flora. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas