Lunes, Junio 25 2018

Barrios de Cali despertaron este miércoles sin suministro de agua

Según la información entregada por Emcali, las estaciones de Puerto Mallarino y Río Cauca, tuvieron que suspender operaciones durante la madrugada debido al bajo nivel de oxígeno en aguas del Río Cauca, lo que dejó sin servicio de agua potable a varios sectores del norte y suroriente de la capital vallecaucana. La turbiedad del río …

Barrios de Cali despertaron este miércoles sin suministro de agua

Según la información entregada por Emcali, las estaciones de Puerto Mallarino y Río Cauca, tuvieron que suspender operaciones durante la madrugada debido al bajo nivel de oxígeno en aguas del Río Cauca, lo que dejó sin servicio de agua potable a varios sectores del norte y suroriente de la capital vallecaucana.

La turbiedad del río que generaron las lluvias registradas en la noche del pasado martes, habría dejado como consecuencia el bajo nivel de oxigeno presentado entre las 2:45 y 5:30 de la madrugada del miércoles.  Sin embargo, el funcionamiento de las plantas se normalizó cerca de las 6:00 a.m., y aspiran reestablecer por completo el servicio antes de finalizar la mañana.

Habitantes de los barrios Pampalinda, Versalles, San Vicente, La Flora, Vipasa, manifestaron que amanecieron sin el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas