viernes, octubre 23 2020

.

Estos son los barrios de las comunas 10 y 21 en Cali que no tendrán agua este jueves

Durante el tiempo que se suspenderá el servicio, EMCALI proveerá agua potable por un carrotanque que circulará por los sectores afectados.

Estos son los barrios de las comunas 10 y 21 en Cali que no tendrán agua este jueves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Empresas Municipales de Cali (EMCALI) intervendrá, este jueves 24 de septiembre, la red de acueducto de algunos barrios de las comunas 10 y 21, para ejecutar trabajos de sectorización que suministrarán agua potable; por lo que suspenderán el servicio temporalmente.

En la operación de los trabajos, utilizan hidrantes para extraer aire de la red; por lo que podría presentarse durante las reparaciones ligera alteración del color del agua, sin representar riesgos de salubridad. 

En la Comuna 10, los trabajos se realizarán entre las calles 23 y 25 y las carreras 23 (Autopista Suroriental) y 25; lo que afectará la continuidad de los servicios de acueducto entre las 9:00 a.m. del jueves 24 y 5:00 a.m. del viernes en el barrio Las Acacias.

Mientras que en la Comuna 21, los trabajos serán por el sector comprendido entre las carreras 20 y 29 y las calles 77 y 126 entre las 9:00 a.m. del jueves 24 y las 5:00 a.m. del viernes 25 de septiembre; por los barrios Valle Grande, Invicali, Los Líderes, Remansos de Comfandi, Ciudad Talanga, Compartir, Ciudadela del Río, Desepaz, Calimio, Potrero Grande, La Pradera, Pízamos I, II Y III, Las Dalias y Villamercedes I. 

Durante el tiempo de las maniobras, EMCALI suministrará agua potable por carrotanque, que circulará de forma permanente en los sectores afectados.


 

En otras noticias

Con 300 policías buscarán controlar aglomeraciones durante partido de América

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas