viernes, octubre 30 2020

.

A estos barrios de la comuna 10 de Cali se les suspenderá el agua este miércoles

Debido a mantenimientos de hidrantes e intervención en la red de acueducto, EMCALI suspenderá el servicio de agua potable en la comuna 10.

A estos barrios de la comuna 10 de Cali se les suspenderá el agua este miércoles
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo miércoles 26 de agosto, Empresas Municipales de Cali, EMCALI; realizará una intervención en la red de acueducto para hacer trabajos de optimización del suminstro de agua potable. Lo que generará una suspensión temporal del servicio de agua en dos barrios de la comuna 10.

Dichos trabajos se realizarán entre las 9:00 a.m. del miércoles y las 5:00 a.m. del jueves 27 de agosto; en el sector entre las calles 14 y 25 y las carreras 29ª y 35 que corresponden a los barrios Santa Elena y la Libertad.

Para el abastecimiento del servicio durante estos trabajos, EMCALI suministrará agua potable por medio de un carrotanque. Este circulará de manera permanente en dichos sectores.

Por último, en las maniobras se operarán hidrantes para extraer aire de la red; por esta razón por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, se podrá presentar una ligera alteración del color del agua sin representar riesgos en la salud.

EMCALI hace un llamado a que los usuarios a que el uso del agua sea para lo mínimo requerido: labores de aseo y alimentación.

Ver también

Tras fin a cuarentena a partir del 1 de septiembre ¿cómo será el modelo selectivo?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas