lunes, enero 25 2021

.

Estos son los barrios de Cali en donde suspendieron el agua este jueves

Debido a arreglos de hidrantes y para la mejora del servicio de agua en algunas comunas de la ciudad, Emcali suspenderá el agua temporalmente.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El jueves 26 de noviembre Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizará una intervención en la red de acueductos para desarrollar trabajos de sectorización en algunos barrios; con estos, ayudarán en la optimización del suministro de agua potable, generando que se suspenda temporalmente el servicio.

Por esta razón, sectores de las comunas 3, 5, 12 deberán proveerse de agua potable para sus necesidades diarias y otras funciones.

Cabe recordar que en la realización de los trabajos de Emcali, se operarán hidrantes para la extracción de la red; debido a esto se puede presentar por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio una pequeña alteración del color del agua sin representar riesgos en la salud.

Ver también

Presidente extiende emergencia sanitaria por Covid-19 hasta febrero de 2021

Emcali hará trabajos en…

En la Comuna 3, dichos trabajos se llevarán a cabo en el sector de la Calle 15 con Carrera 12, lo que afectará el servicio de acueducto entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el barrio San Pascual.

Asimismo, por los trabajos de sectorización en el sector de la carrera 23 y 29 en la Autopista Sur y la transversal 29  y la Calle 44 entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. Afectará la prestación de servicio de acueducto en los barrios Santa Mónica popular, Alfonso Barberena, Asturias, El Rodeo, Eduardo Santos, El Paraíso y Bello Horizonte.

Adicionalmente, Emcali hará adelantos de trabajos en las carreras Primera y 1D Bis y las calles 44 y 52; entre las calles 52 a 62 y las carreras 1 y 2 desde las 9:00 a.m hasta las 8:00 p.m.; por este motivo se afectará el suministro de agua en los barrios La Alianza, Los Andes; La Isla, Torres de Comfandi y Los Parques de Barranquilla.

Finalmente, las Empresas Municipales de Cali (Emcali) realizó la invitación a que los caleños hagan uso del agua potable para las necesidades de las personas entre esto labores de aseo y alimentación.


Le podría interesar

Buscan que Cali sea modelo en el manejo y aprovechamiento de reciclaje

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas