Sábado, Octubre 20 2018

.

Estos son los barrios de Cali que tendrán deficiencias en el servicio de agua

La suspensión y baja presión del servicio de agua será desde las 5:00 p.m. de este martes y se extenderá hasta el miércoles 23 de agosto.

Estos son los barrios de Cali que tendrán deficiencias en el servicio de agua
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Algunos sectores de Cali presentarán deficiencias en el servicio de agua este martes y miércoles. Así lo informó Emcali a través de un comunicado en donde señalan que la suspensión temporal y baja presión será entre las 5:00 p.m. de este martes y las 5:00 a.m. del miércoles. Esto es consecuencia de las obras de optimización del servicio en la red de distribución.

Los barrios que presentarán suspensión son Obrero, Pampalinda, Cuarto de Legua, La Cascada, Buenos Aires, Alférez Real, Los Chorros, Los Farallones y Francisco Eladio Ramírez.

Lea también:

Aún no está definido quién asumirá el alumbrado de Cali: Gerente de Emcali

Y en los sectores en los que habrá baja presión son El Trébol, Las Américas, Benjamín Herrera, Belalcázar, Simón Bolívar, Primitivo Crespo, La Floresta, Guayaquil, Colseguros, Bretaña, Junín, Tequendama, San Fernando Viejo, Universidad Santiago de Cali y Cosmocentro.

En relación a la ejecución de las obras, se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar una ligera alteración en el color del agua. Esta, según Emcali, no presenta ningún riesgo de salubridad.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas