Sábado, Mayo 26 2018

.

En el barrio Popular, hombre amenazó con machete en mano a su madre y hermanas

El hombre tenía actitudes violentas en su hogar cuando llegaba bajo los efectos de la droga.

En el barrio Popular, hombre amenazó con machete en mano a su madre y hermanas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A la cárcel fue enviado Edwin Alberto Zambrano Erazo luego de que un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali lo encontrara culpable por el delito de violencia intrafamiliar, al agredir verbalmente y amenazar a la madre con un cuchillo.

Los hechos se presentaron en Calle 47 con Carrera 4N, del barrio Popular, justo en la vivienda que compartía junto a su madre y hermanas.

Según el reporte de las autoridades, varios de los vecinos del barrio trataron de disuadir al joven, quien en un momento de euforia se abalanzó contra su propia madre para herirla con el machete.

En medio del angustioso momento, la comunidad llamó a la línea de emergencias, llegando al lugar una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali, logrando evitar que la mujer resultara lesionada.

Le puede interesar: 

Por robarlo, pasajero le propinó puñalada en la frente a taxista que lo trasportaba

Tras la agresión, la madre del hombre presentó la denuncia en su contra, en donde contó que Zambrano Erazo, presuntamente, llegaba a su casa bajo los efectos de sustancias alucinógenas y les exigía dinero.

 “Sacó un machete y trató de agredirme con el arma, después me empujó y caí al suelo dándome un golpe a la altura de la cadera. Luego dañó el equipo de sonido y amenazó de muerte a las hermanas que estaban en un cuarto”, mencionó la mujer al indicar la reacción de su hijo cuando se negaron a entregarle dinero.

Una vez fue capturado por la Policía , Edwin Alberto Zambrano fue trasladado, en estado de excitación, a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue indagado por un fiscal Seccional.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Luego dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario por lo que fue trasladado de un calabozo de la Estación de Policía del barrio Popular a la cárcel de Villahermosa de Cali.

Vea también: 

Cerca de 100 familias afectadas dejó creciente de quebrada Mediacanoa, en Yotoco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas