Lunes, Diciembre 17 2018

.

Por muerte de menor de 15 años en el oriente de Cali, investigarán a seis policías

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del barrio Petecuy, oriente de Cali, en donde los uniformados llegaron para controlar un supuesto enfrentamiento entre pandillas.

Por muerte de menor de 15 años en el oriente de Cali, investigarán a seis policías
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la muerte de una joven de 15 años durante una revuelta el pasado sábado 24 de febrero en el barrio Petecuy, oriente de Cali, seis policías que llegaron al sitio serán investigados por la Justicia Penal Militar. Así lo decidieron las autoridades luego de que los uniformados fueron retirados de sus puestos.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que la sanción busca no entorpecer la investigación. Por el momento, las primeras versiones indican que los policías intentaron controlar un supuesto enfrentamiento entre pandillas.

Infórmese más de lo ocurrido:

Investigan muerte menor de edad durante operativos de la Policía en Petecuy

En medio de los enfrentamientos con la Fuerza Pública, un policía, al parecer, disparó el arma que portaba en ese momento. Sin embargo, una menor de 15 años resultó herida en un ojo. Aunque fue remitida a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

Además, las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad en ese sector del oriente de Cali y así esclarecer si hubo alguna culpabilidad de parte de la Policía.

A parte de lamentar lo ocurrido, el general Casas concluyó: “Llevaremos este caso hasta las últimas consecuencias porque hechos así no se pueden presentar en la institución”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas