Miércoles, Julio 18 2018

.

Barrida en el Deportivo Cali: Cárdenas dejó de ser el técnico

La eliminación en todos los torneos en los que el Deportivo Cali participó en el 2014, le cobró caro a Héctor Cárdenas, quien en la noche del martes, fue notificado por la junta directiva del conjunto azucarero y dejará de ser el técnico del primer equipo a partir del 18 de diciembre. La derrota frente …

Barrida en el Deportivo Cali: Cárdenas dejó de ser el técnico

La eliminación en todos los torneos en los que el Deportivo Cali participó en el 2014, le cobró caro a Héctor Cárdenas, quien en la noche del martes, fue notificado por la junta directiva del conjunto azucarero y dejará de ser el técnico del primer equipo a partir del 18 de diciembre.

La derrota frente al Deportes Tolima el pasado fin de semana por goleada 4-2, hicieron que la afición y los directivos, no apoyaran más el proceso del técnico caleño, que estuvo al frente del equipo por segunda vez en el 2014.

Sin embargo, Cárdenas no saldrá del Deportivo Cali y en una próxima reunión entre las partes, se determinará cuál es la labora que éste empezará a tener dentro del equipo, donde seguramente volverá a dirigir sus canteras. El asistenta Guillermo Serrrano, también se quedará en el proceso de formación.

Por ahora, se conocio que los asistentes Jorge Ambuila, Fernando González y William Libreros, sí abandonarán el equipo cuando acabe los compromisos por los cuadrangulares finales del segundo semestre.

También se conoció que el Deportivo Cali dejaría ir para la siguiente temporada a los jugadores Victor Giraldo, Jhon Viafara, Gustavo Bolívar y Sergio Herrera, por su bajo rendimiento en el equipo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas