Domingo, Diciembre 16 2018

.

Barras bravas no podrán ingresar al partido del América en Popayán

En el partido del próximo domingo se prohibirá el ingreso de las barras bravas del América de Cali, al igual que la venta y el consumo de bebidas embriagantes, de acuerdo al decreto de la alcaldía de Popayán. Según la normativa 20161200038415, se establece que las medidas rigen entre las 6:00 de la mañana y las …

Barras bravas no podrán ingresar al partido del América en Popayán

En el partido del próximo domingo se prohibirá el ingreso de las barras bravas del América de Cali, al igual que la venta y el consumo de bebidas embriagantes, de acuerdo al decreto de la alcaldía de Popayán.

Según la normativa 20161200038415, se establece que las medidas rigen entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde del domingo “entre la carrera 6ta y calle 18 norte, la calle 25 norte y la carrera séptima, la carrera sexta y calle 28 norte, y la carrera 5 A con las esquinas de las calles 20N, 21N, 22N y 23N”, de ese municipio del Cauca.

Así mismo, se prohibió el ingreso de armas de fuego y armas blancas, botellas de vidrio, chapas de correas, radios con pilas o baterías, tubos de cualquier material que sostengan: banderas, paraguas y sombrillas, entre otros objetos considerados de riesgo para la seguridad.

Cabe destacar que los menores de edad no tendrán acceso a la tribuna occidental y los menores de 13 años tampoco podrán asistir a la de oriental.

Este partido, que se llevará a cabo en el Estadio Ciro López de Popayán el 20 de noviembre a la 1:30 p.m, será un juego decisivo para los ‘rojos’ y su regreso a la primera división del fútbol colombiano.

Sin embargo, los hinchas deben tener en cuenta que el ascenso del América se puede perder si los aficionados invaden el campo de juego, tal y como sucedió durante el último partido entre los ‘Diablos Rojos’ y el Real Cartagena, donde los hinchas de este último equipo detuvieron el partido al entrar a la cancha. 

De esta manera, el presidente del equipo rojo, Tulio Gómez, hizo un llamado a todos los americanos para que eviten cualquier comportamiento que ponga en riesgo el ascenso del equipo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas