Domingo, Junio 24 2018

Barón Rojo rechaza amenazas contra Rafael Santos Borré

Repudio general ha generado la supuesta amenaza que un hombre realizó a través de la red social Twitter en contra del delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré, a nombre de la barra Barón Rojo Sur. Sin embargo, David Anaya, líder del colectivo, aseguró que el hombre no tiene ninguna relación con la barra y …

Barón Rojo rechaza amenazas contra Rafael Santos Borré

Repudio general ha generado la supuesta amenaza que un hombre realizó a través de la red social Twitter en contra del delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré, a nombre de la barra Barón Rojo Sur.

Sin embargo, David Anaya, líder del colectivo, aseguró que el hombre no tiene ninguna relación con la barra y que ellos no amenazaron a ningún jugador.

"Esto es un acto irresponsable de una persona que no tiene conciencia de lo que puede generar un comentario por redes sociales. Nosotros no hemos amenazado a nadie", indicó Anaya.

Además, el líder de una de las barras más grandes en Colombia, precisó que ellos personalmente se comunicaron con el jugador y dejaron en claro que no tienen nada que ver con los comentarios del hombre.

"Nosotros ya hablamos con él, las cosas quedaron claras y en buenos términos. Nosotros estamos luchando por vivir el fútbol en paz", añadió.

El hecho se presentó el pasado 24 de febrero, cuando un usuario, identificado como Jorge Ochoa Monster (@jorge_america81), escribió en un tweet amenazas de una supuesta "golpiza" y que la barra sabía el lugar de residencia del delantero de 22 años.

De inmediato las autoridades abrieron una investigación para dar con el paradero del hombre y se conoció que el delantero verdiblanco no ha interpuesto una denuncia formal en la Fiscalía.

Finalmente, el líder de la barra dijo que espera que en esta ocasión se penalice fuertemente al hombre que hizo el tweet con el fin de empezar a dar sanciones ejemplares y evitar que se sigan presentando estos casos.

"Cuando falla el colectivo nosotros asumismos las consecuencias y las pagamos; pero cuando el hecho es individual no pasa nada. Ya tenemos que empezar a individualizar y a generar que el fútbol en Colombia cambie", finalizó David. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas