Viernes, Septiembre 21 2018

.

Bareiro y Amaya saldrán del Deportivo Cali para el 2014

Tras haber obtenido el subcamepoanto en el segundo semestre de la Liga Postobón y haber obtenido tras siete años de ausencia el pase a la Copa Libertadores, el Deportivo Cali de Leonel Álvarez, empieza a formar el conjunto que será tenido en cuenta para la temporada 2014. A la llegada de Cristhian Marrugo y de …

Bareiro y Amaya saldrán del Deportivo Cali para el 2014

Tras haber obtenido el subcamepoanto en el segundo semestre de la Liga Postobón y haber obtenido tras siete años de ausencia el pase a la Copa Libertadores, el Deportivo Cali de Leonel Álvarez, empieza a formar el conjunto que será tenido en cuenta para la temporada 2014.

A la llegada de Cristhian Marrugo y de Robin Ramírez, ahora se le suma la confirmación de la salida del equipo del central paraguayo Nery Bareiro y del costeño César Amaya, a quienes el cuerpo técnico les ha dicho que no serían tenidos en cuenta para los torneos del siguiente año.

El primero de ellos, Bareiro, quien disputó 32 encuentros con el Cali en el 2013, 29 de ellos como titular, ya se desplazó a su natal Paraguay, para arreglar contrato con el club al cual pertenece su pase. Por su parte, Amaya, quien estuvo lesionado en gran parte del año, fue cedido en condición de préstamo el Deportes Tolima, donde lo esperan para realizarle los exámenes médicos y cerrar su integración al club.

Con la salida de Bareiro, se espera la llegada al conjunto azucarero de un central de jerarquía para la siguiente temporada, de quien se habla, podría ser internacional. En la últimas horas, también se conoció que está pronto a firmar contrato un delantero goleador que viene del exterior. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas