Martes, Septiembre 18 2018

.

Baréin y Kuwait, los dos amistosos de Colombia de cara a la Copa América

Baréin y Kuwait serán los dos rivales que tendrá Colombia en la próxima fecha Fifa que servirá como preparación para la Copa América de Chile 2015. El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, en la presentación de Servientrega como nuevo patrocinador de la Selección Colombia. Baréin será …

Baréin y Kuwait, los dos amistosos de Colombia de cara a la Copa América

Baréin y Kuwait serán los dos rivales que tendrá Colombia en la próxima fecha Fifa que servirá como preparación para la Copa América de Chile 2015.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, en la presentación de Servientrega como nuevo patrocinador de la Selección Colombia.

Baréin será el primer rival de los cafeteros el 26 de marzo, en la sede del equipo rival. El combinado asiático se ubica en la casilla 103 del Ranking Fifa, con 322 puntos. 

‘Los rojos', que disputaron la Copa de Asia 2015, quedaron eliminados en primera ronda al perder en su debut con Irán 0-2, caer con Emiratos Árabes Unidos 1-2 y vencer en la última jornada a Catar por un 2-1.

Por su parte, el seleccionado de Kuwait, a quien la delegación cafetera enfrentará el 30 del mismo mes, también en el país asiático, se ubica en la casilla 128 del Ranking con 231 unidades.

Los asiáticos quedaron en el mismo grupo del anfitrión y posterior campeón de la Copa asiática, Australia, del subcampeón Corea del Sur y de Omán, equipo con el que disputó su último encuentro oficial y con el que perdió 1-0.

Los jugadores que harán parte de este doble compromiso, serán anunciados en los próximos días por el argentino José Néstor Pékerman y comenzarán a reunirse el 23 de marzo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas