Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Barcelona y Real Madrid dividieron honores en el primer clásico de la liga

Un empate 2 a 2 sellado con goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, firmaron el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, juego por la séptima fecha de la Liga BBVA. Ocho puntos separan a los madridistas de los culé. Al minuto 23 del primer tiempo, luego de una gran jugada en …

Barcelona y Real Madrid dividieron honores en el primer clásico de la liga

Un empate 2 a 2 sellado con goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, firmaron el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, juego por la séptima fecha de la Liga BBVA. Ocho puntos separan a los madridistas de los culé.

Al minuto 23 del primer tiempo, luego de una gran jugada en conjunto donde participaron varios ‘Merengues’, Benzemá habilitó a Cristiano quien sacó un potente remate de pierna izquierda para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde, Karim Benzemá interceptó  de primera el balón pero éste se estrelló con el vertical, el rebote lo tomó Di María y por poco marca el segundo.

Al minuto 30, en una jugada no tan limpia como la que nos tiene acostumbrado el conjunto catalán, Messi aprovechó algunos errores en el área madridista y concretó con su izquierda la paridad en el Camp Nou.

Con un Barcelona buscando ampliar el marcador, terminaron los primero 45 minutos del súper clásico español.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 61, Lionel Messi cobró un tiro libre muy cerca al área del Real Madrid.

Por más que se esforzó Iker Casillas, no pudo evitar el segundo tanto ‘Azulgrana’. Con clase y gran definición, la zurda del argentino le daba la victoria parcial a los locales.

Cinco minutos más tarde, Mesut Özil habilitó de manera magistral a Ronaldo, quien solo ante Víctor Valdés mandó el balón a ras de piso con la suficiente potencia para que el esférico ingresara a la portería y sentenciara el 2 a 2.

La última opción clara de gol del compromiso la tuvo el artillero Pedro, pero no tuvo puntería para para embocar el balón y darle la victoria el equipo catalán.

El Barcelona sigue en el liderato de la Liga BBVA. 19 puntos suma el onceno ‘Azulgrana’, producto de 6 victorias y un empate. El Real Madrid se ubica en la quinta posición con 11 unidades.

En dos semanas, el líder visitará el Deportivo de La Coruña y el conjunto ‘Merengue’ recibirá al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas