Sábado, Junio 23 2018

Barcelona y Messi logran un acuerdo para una mejora contractual

Hasta el momento Messi tiene contrato con el club catalán hasta el año 2018. Con el nuevo contrato la idea es convertir al argentino en el jugador mejor pagado del mundo, con un salario que rondaría los 20 millones de euros anuales. Sin embargo, la cláusula de rescisión se mantendría en los 250 millones. Esta …

Barcelona y Messi logran un acuerdo para una mejora contractual

Hasta el momento Messi tiene contrato con el club catalán hasta el año 2018. Con el nuevo contrato la idea es convertir al argentino en el jugador mejor pagado del mundo, con un salario que rondaría los 20 millones de euros anuales.

Sin embargo, la cláusula de rescisión se mantendría en los 250 millones. Esta sería la séptima renovación o adecuación contractual del rosarino en nueve años que lleva jugando en el club catalán.

Este contrato se anunció a un día del partido desicivo por la Liga, en donde el Barcelona enfrenta al líder Atlético de Madrid, de ganar ‘los azulgrana’ se coronarían campeones de España.

El anuncio puede servir de revulsivo al jugador, al equipo y al barcelonismo con vistas al decisivo encuentro de mañana. La firma se realizará en los próximos días, puesto que Messi tiene previsto de viajar a Rosario, su ciudad natal, el próximo lunes.

Leo Messi es el extranjero con más partidos jugados con la camiseta azulgrana y también el máximo goleador de la historia del club, con 354 goles oficiales en 424 encuentros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas