domingo, octubre 25 2020

.

Barcelona prescindirá de una de sus máximas figuras

Luis Suárez tendría sus días contados como jugador del Barcelona, tras haber dialogado con el estratega neerlandés, Ronald Koeman.

Barcelona prescindirá de una de sus máximas figuras
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En España aseguran que el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman habría dialogado con Luis Suarez sobre la próxima temporada. Todo parece indicar que el uruguayo será uno de los descartes del holandés en el plan de renovación.

A 1 año de cumplir su contrato, Luis Suárez deberá rescindirlo ante la negativa de Koeman para continuar vistiendo la camiseta blaugrana. Procedente del Liverpool, el uruguayo en 6 años con los culés logró convertirse en el tercer máximo anotador del club con 198 goles.

Le puede interesar:

¡Inconformes! Se mostraron clubes de la B con la decisión de la Dimayor

“Me gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo. Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada”, aseguró el “charrúa” el pasado fin de semana.

Pero “Lucho” no es el único que tiene su futuro en duda, ya que son apenas 8 los jugadores declarados intransferibles en el conjunto catalán. Piqué, Umtiti, Vidal, Rakitic, Alba y Sergi Roberto continúan a la espera de una voz oficial que determine sus futuros deportivos.

En otras noticias:

Crecen los rumores sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas