Jueves, Septiembre 20 2018

.

Barcelona pegó primero en la Súpercopa de España

Barcelona hizo respetar su condición de local. Aunque comenzó perdiendo, debido al gol de Cristiano Ronaldo al minuto 54, compuso su camino y remontó el marcador. El resultado final estuvo apretado: un 3 a 2 que deja abierta la serie. Tito Vilanova se estrenó con victoria en un clásico español. El entrenador quedó con una …

Barcelona pegó primero en la Súpercopa de España

Barcelona hizo respetar su condición de local. Aunque comenzó perdiendo, debido al gol de Cristiano Ronaldo al minuto 54, compuso su camino y remontó el marcador. El resultado final estuvo apretado: un 3 a 2 que deja abierta la serie.

Tito Vilanova se estrenó con victoria en un clásico español. El entrenador quedó con una buena sensación gracias a la actuación que desarrolló el Barcelona durante los 90 minutos y aseguró que irán al Santiago Bernabéu a quedarse con el título de la Supercopa.

De otro lado, José Mourinho, el estratega madridista, reconoció que el conjunto local se desempeñó muy bien en la parte inicial del juego, pero no quedó a gusto con el resultado porque considera que la igualdad 1-1 del Barcelona fue gracias a un error en defensa del onceno ‘Merengue’.

El juego de vuelta de la final de la Supercopa se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, casa madridista, el próximo miércoles 29 de septiembre a las 3:30 p.m., hora colombiana.

Incidencias del partido:

Las emociones del encuentro se vivieron en la segunda mitad. Un minuto después del tanto del portugués “Merengue”, llegó la paridad del Barça gracias al delantero Pedro.

Sobre el minuto 69, luego de una falta de Ramos sobre el habilidoso Iniesta, el 10 catalán Messi anotó por la vía de penal el 2-1.

Al minuto 77, Xavi con su anotación, hizo creer a los espectadores que el actual campeón de la Copa del Rey conseguiría una victoria amplia en el Camp Nou ante el Madrid, que conquistó la Liga.

Sin embargo, luego de una jugada en la cual el guardameta blanco, Iker Casillas evitara el cuarto gol del Barcelona, Ángel Di María aprovechó la desconcentración del arquero contrario Víctor Valdés para marcar, 5 minutos antes de acabarse el partido, el 3-2 definitivo.

Goles del juego Barcelona Vs. Real Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=otcXgkedLxA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas