Martes, Octubre 23 2018

.

Barcelona pegó primero ante el Atlético de Madrid en Champions

Barcelona parece haberse recuperado de la caída el fin de semana en el clásico y en un difícil encuentro, superó al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El 2-1 en el Camp Nou dan un parte de tranquilidad para los dirigidos por Luis Enrique, quienes en …

Barcelona pegó primero ante el Atlético de Madrid en Champions

Barcelona parece haberse recuperado de la caída el fin de semana en el clásico y en un difícil encuentro, superó al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El 2-1 en el Camp Nou dan un parte de tranquilidad para los dirigidos por Luis Enrique, quienes en dos semanas tendrán que ir al Vicente Calderón a ratificar el paso a las semifinales.

Sin embargo, la alegría fue sufrida debido a que el Fernando 'El Niño' Torres abrió el marcador para el equipo de Diego Simeone y silenció a los más de 80 mil asistentes que recordaron el silencio que dejó Cristiano Ronaldo el sábado anterior. 

Pese a ello, la expulsión al minuto 35 de la primera parte del mismo Torres, en un aparente error del áritro alemán, hizo que la balanza se reclinara sobre los locales que se metieron en los dos primeros cuartos de cancha del Atlético.

Para la segunda mitad el ataque fue insistente y sobre el minto 60, Luis Suárez se hizo presente en el marcador por primera vez después de un fuerte remate de Jordi Alba que devió el uruguayo y que dejó sin posibilidades al guardameta colchonero.

Faltanto 10 minutos para el final, nuavamente el uruguayo, aprovechado una jugada colectiva y calcada del Barcelona, puso de cabeza la ventaja después de un centro de Dani Alves. 

El próximo partido será en Madrid y el ganador irá a las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas