Sábado, Agosto 24 2019

.

Barcelona no falló con su historia en Yokohama y venció a River Plate

En Yokohama, con un gol del argentino Lionel Messi (Min. 36) que aprovechó un entrevero en el área y envió el balón al fondo del marco defendido por Marcelo Alberto Barovero y dos goles del uruguayo Luis Suárez (Min. 49 y 69), el Barcelona de España logró su tercer título del Mundial de Clubes, tras …

Barcelona no falló con su historia en Yokohama y venció a River Plate

En Yokohama, con un gol del argentino Lionel Messi (Min. 36) que aprovechó un entrevero en el área y envió el balón al fondo del marco defendido por Marcelo Alberto Barovero y dos goles del uruguayo Luis Suárez (Min. 49 y 69), el Barcelona de España logró su tercer título del Mundial de Clubes, tras superar categóricamente al River Plate de Argentina.

 

El cuadro dirigido por Luis Enrique cumplió su cita con la historia en el estadio japonés que ha visto cómo la escuadra catalana se ha coronado, con la de este domingo 20 de diciembre, tres veces del certamen mundialista.

 

Pese a un arranque en el que River Plate quiso mirar de frente a los ojos a su rival, sólo pudo "aguantar" 36 minutos, cuando Messi adelantó la escuadra azulgrana, evidenciando la superioridad del equipo europeo.

 

El equipo sudamericano vivió en carne propia la implacable e inmisericorde capacidad goleadora de Luis Suárez, quien en el segundo tiempo se hizo presente en el pizarrón.  Corría el minuto 49, cuando el 'Mordelón' se escapó por zona derecha y ante el achique del cancerbero argentino definió fácil, abajo, para el 2 por 1.

 

Veinte minutos después el 'Charrúa' repitió la dosis, decretando de cabeza, la tercera diana barcelonista, suficiente para acabar con las aspiraciones del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Barcelona cierra el 2015 con cinco títulos, bajo la orientación de Luis Enrique.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas