Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Barcelona habría ofrecido 25 millones de euros por Juan Guillermo Cuadrado

Según un medio deportivo español, el Barcelona FC habría ofrecido 25 millones de euros a la Fiorentina para efectuar el traspaso del jugador de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado.  El diario español afirma que el equipo Italiano solicitó 35 millones de euros al equipo Culé para que se realice el fichaje, sin embargo, el …

Barcelona habría ofrecido 25 millones de euros por Juan Guillermo Cuadrado

Según un medio deportivo español, el Barcelona FC habría ofrecido 25 millones de euros a la Fiorentina para efectuar el traspaso del jugador de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado. 

El diario español afirma que el equipo Italiano solicitó 35 millones de euros al equipo Culé para que se realice el fichaje, sin embargo, el club catalán pretende rebajar el precio aunque tenga que ceder a un jugador, que podría ser el atacante Cristian Tello. 

Cuadrado entraría a jugar en la posición de Dani Alves, jugador brasileño que se iría del Barcelona después del Mundial.

Otro que se va del equipo de Cataluña es Xavi Hernández, que tiene como destino el Al Arabi de Catar. Llegará en su remplazo el mediocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic, que firmó por cinco temporadas con los azulgrana españoles. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas