Domingo, Junio 24 2018

Barcelona ganó al Villarreal y consiguió el tiquete a la final de la Copa del Rey

De la mano de un inspirado Neymar, Barcelona consiguió su quinta final de la Copa del Rey tras vencer 3-1 a Villarreal en el encuentro de vuelta de las semifinales. Con un contundente 6-2 en el marcador global, los dirigidos por Luis Enrique, no tuvieron mayores inconvenientes para dejar en el camino al submarino amarillo, …

Barcelona ganó al Villarreal y consiguió el tiquete a la final de la Copa del Rey

De la mano de un inspirado Neymar, Barcelona consiguió su quinta final de la Copa del Rey tras vencer 3-1 a Villarreal en el encuentro de vuelta de las semifinales.

Con un contundente 6-2 en el marcador global, los dirigidos por Luis Enrique, no tuvieron mayores inconvenientes para dejar en el camino al submarino amarillo, quien a pesar del empuje, no pudo contener la magia y contundencia de los baulgranas.

Y es que con solo 3 minutos de juego, la sentencia fue firmada. Una genialidad de Lionel Messi, permitió que Neymar, figura de la noche, abriera el marcador y pusiera fin a la posibilidad de una final para el Villarreal.

Empero a ello, Sergio Busquets fue la mala noticia de la noche. Una desafortunada jugada dejó por fuera de la cancha al centrocampista del Barcelona y ahora, deberá ser sometido a una serie de exámenes para determinar la gravedad de su lesión.

Sin embargo, en el inicio de la segunda parte, después de unos intentos primeros 45 minutos, Villarreal consiguió el tanto del empate que parecía ilusionar a los hinchas amarillos, cuando Jona do Santos, logró rematar con tranquilidad el balón entregado por Montoya e igualar el marcador.

Pese a ello, Barcelona no perdió los estribos y con su particular juego tranquilo, demostró por qué es el máximo campeón de este certamen con 27 títulos, y con Luis Suárez, quien poco a poco se va encontrando con su fútbol, volvió a poner en ventaja a los azulgranas y, ahora sí, dio fin al juego.

La estocada final fue entregada por el brasilero Neymar, quien anotó su segundo tanto en el partido, y el sexto en la Copa, bajando las revoluciones en la cancha y entregando el sello directo a una nueva final.

Ahora el equipo de Luis Enrique deberá esperar al ganador entre el Español y el Athletic Club de Bilbao, para ir en busca de un título más que sume a la vitrina de trofeos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas