jueves, enero 7 2021

.

Otra vez: Barcelona demanda a Neymar por retención de impuestos

Por segunda vez, el FC Barcelona demandó a Neymar Jr por más de 10 millones de euros, todo esto debido a una retención de impuestos del club.

Otra vez: Barcelona demanda a Neymar por retención de impuestos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Puede escuchar esta noticia sobre la demanda a Neymar aquí:


La historia entre Neymar Jr y Barcelona parece no tener fin, y firma un nuevo capítulo con otra demanda del club hacia el jugador. El reclamo del club catalán sería por 10,2 millones de euros.

La noticia fue publicada por El Mundo, y se sumaría a la anterior demanda que Barcelona le ganó a Neymar por 6 millones de euros. Dicho caso se habría abierto por causa de una retención de impuestos del elenco blaugrana sobre el jugador.

Las retenciones que se realizaron fueron del 48% como corresponde a un contrato laboral, y no a un 24% como es en un contrato comercial.

Le puede interesar

Luis Suárez, el colombo hispano que fue convocado por Queiroz

“La Agencia Tributaria ha notificado al Barça que, en caso de no regularizarse la situación, daría a esos 10,2 millones el tratamiento de una donación del club azulgrana al futbolista, con las contingencias fiscales que pudieran derivarse de ello para el propio Neymar y el ajuste que debiera hacer la entidad catalana ante Hacienda”, cita El Mundo en su publicación.

Neymar, quien está en negociaciones de renovación con el PSG, no es un tema que se olvide para su ex equipo, Barcelona. El brasileño aun no ha declara sobre esta situación.


En otras noticias

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus ante su crisis económica

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas