Martes, Diciembre 18 2018

.

Baños públicos de Campamentos por la Paz serían retirados

El hecho se presentaría debido a que la Gobernación del Valle no habría pagado a la empresa que instaló los baños portátiles en el Campamento por la Paz. Ante la situación, los estudiantes se opusieron a que la empresa retirara los baños portátiles y están intentando recolectar dinero para cancelar la suma y evitar quedarse …

Baños públicos de Campamentos por la Paz serían retirados

El hecho se presentaría debido a que la Gobernación del Valle no habría pagado a la empresa que instaló los baños portátiles en el Campamento por la Paz.

Ante la situación, los estudiantes se opusieron a que la empresa retirara los baños portátiles y están intentando recolectar dinero para cancelar la suma y evitar quedarse sin los mismos.

En este momento, los estudiantes se encuentran mediando con la empresa, hasta lograr llegar a un acuerdo que les permita seguir usando este servicio.

Finalmente, en la capital vallecaucana, los Campamentos por la Paz están ubicados en la Plazoleta San Francisco desde el mes de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas