Sábado, Junio 23 2018

Bandas de la ladera serían encargadas de robos al sur de Cali

La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de hurtos y homicidios que se han presentado en el sur de la ciudad en los últimos años. De acuerdo con las primeras investigaciones, las organizaciones que se están encargando de atemorizar a los caleños de estos sectores …

Bandas de la ladera serían encargadas de robos al sur de Cali

La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de hurtos y homicidios que se han presentado en el sur de la ciudad en los últimos años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las organizaciones que se están encargando de atemorizar a los caleños de estos sectores provienen de la Comuna 20, en el barrio Siloé.

Asimismo, las investigaciones han determinado que las comunas que más se han visto afectada con la presencia de estas personas son la 10, 17 y 19, sectores en donde en las últimas semanas se han presentado varios casos.

Mire: En video: susto tras robo masivo en La Arepería.

Uno de los casos que más recuerda es el robo masivo que se presentó en La Arepería, sobre la calle 9 y sobre la calle 7, donde un grupo de hombres, con arma de fuego, intimidaron a los clientes del lugar.

Días después, la Policía confirmó la captura de algunos de los integrantes de la banda que robaron el local de la calle 9.

Mire: Policía capturó a cinco de los integrantes de la banda que robó La Arepería.

Otro de los datos que ha podido recopilar la Fiscalía, aseguran que algunos de los integrantes de las bandas trabajan como motorratones en la calle 5 con carrera 51.

Una de las primeras decisiones que tomó la Policía fue el reforzamiento de la seguridad en sectores como la Autopista Suroriental, la calle 9, la calle 5, la Circunvalar, la carrera 66 y la Avenida Roosevelt, con 200 uniformados.

Por último, la Policía también identificó que organizaciones delictivas que habitan en los barrios La Isla, Floraria y Popular, son quienes tienen acciones delictivas en el norte de la capital del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas