viernes, octubre 23 2020

.

La banda Zoé lanza su tercer sencillo titulado “Karmadame”

Este jueves 10 de septiembre, La banda Zoé, lanzó su tercer sencillo de su séptimo álbum de estudio “Karmadame”, el cual promete ser un éxito.

La banda Zoé lanza su tercer sencillo titulado “Karmadame”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La banda Zoé, lanzó este jueves su tercer sencillo de su séptimo álbum de estudio, inspirado en el manifiesto de las inquietudes multidisciplinarias y espirituales del conjunto mexicano.

Las canciones que integran el álbum, tendrán una mezcla de Sonidos de Karmática Resonancia, con una concepción única en sonidos y poesía, con el acompañamiento de una introducción en loop de voz y guitarra, con notas de un bajo y sintetizador que inspiran armonía y movimiento, apoyados por los toques de la batería.

Zoé.

La banda mexicana, se ha convertido en la más importante de los últimos tiempos. Se caracterizan por ser creadores, inquietos y desafiantes, no miden su arte por lo que pueda retribuirles, sino, por los nuevos límites artísticos que pueden alcanzar.

Su nueva canción “Karmadame”, se ha denominado como un nuevo éxito y se espera que se convierta en el nuevo punto de inflexión creativa; explorar y conquistar terrenos de la imaginación nunca antes pisados, son unos de los conceptos más referidos respecto a este nuevo tema.

Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y el propio León Larregui, son los personajes que ayudaron a la creación y composición del vídeo, con el fin de generar mayores ganancias en la exitosa carrera de la banda Zoé; la pieza, se filmo en Barcelona, y tiene como propósito mostrar la naturaleza humana, mediante una estética surrealista.

Vea también:

Feid, cantante colombiano, estrenó mixtape “Bahía Ducati”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas