Martes, Diciembre 11 2018

.

Banda delincuencial robó dinero de la casa de un prestamista en Cali

Cinco hombres armados ingresaron a la vivienda de un prestamista ubicada en el barrio Ricardo Balcázar y se substrajeron más de 20 millones de pesos en efectivo. Según reportaron las autoridades, al parecer los asaltantes permanecieron durante 30 minutos afuera de la casa para revisar cuándo proceder. Justamente cuando notaron que el dueño estaba solo …

Banda delincuencial robó dinero de la casa de un prestamista en Cali

Cinco hombres armados ingresaron a la vivienda de un prestamista ubicada en el barrio Ricardo Balcázar y se substrajeron más de 20 millones de pesos en efectivo.

Según reportaron las autoridades, al parecer los asaltantes permanecieron durante 30 minutos afuera de la casa para revisar cuándo proceder. Justamente cuando notaron que el dueño estaba solo con dos personas procedieron a entrar con armas de fuego para intimidarlos y luego amordazarlos mientras cometían el robo.

El reporte del robo a las autoridades, lo hizo uno de los vecinos del sector, que se percató de los movimientos sospechosos en la casa. Gracias a esta llamada, justo cuando los delincuentes intentaban sacar una camioneta que estaba en el garaje se encontraron con los uniformados lo que desató un enfrentamiento a tiros.

Los asaltantes se subieron en dos motocicletas para salir del sector, pero gracias a labor conjunta de la comunidad, que salió a perseguirlos, y la policia, dos de los delincuentes fueron capturados.

Los otros tres ladrones lograron huir con el dinero guardado en varias tulas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas