Martes, Junio 19 2018

.

Banda delincuencial ‘Las Gordas’ fue desarticulada por la Policía

La banda delincuencial ‘Las Gordas’, dedicada al tráfico de estupefacientes fue desarticulada por la Policía, después de dos meses de investigación. Tres mujeres y dos hombres, quienes al parecer pertenecían a la banda delincuencial ‘Las Gordas’ fueron capturados por  instrumentalización, utilización e inducción de niños, niñas y adolescentes para la comercialización, tráfico y consumo de …

Banda delincuencial ‘Las Gordas’ fue desarticulada por la Policía

La banda delincuencial ‘Las Gordas’, dedicada al tráfico de estupefacientes fue desarticulada por la Policía, después de dos meses de investigación.

Tres mujeres y dos hombres, quienes al parecer pertenecían a la banda delincuencial ‘Las Gordas’ fueron capturados por  instrumentalización, utilización e inducción de niños, niñas y adolescentes para la comercialización, tráfico y consumo de sustancias alucinógenas en menores cantidades.

Según las autoridades, en el operativo llamado ‘La Aurora’ se allanaron lotes ubicados en el sector de Samanes de Cauquita del barrio Valle Grande, que serían utilizados como fachada de un puesto de ventas de comida, para disimular la comercialización de sustancias alucinógenas en menores cantidades en la parte alta del Jarillón del río Cauca.

Al parecer, estas sustancias también eran entregadas a domicilio,  y “los menores serían los encargados de dar aviso cuando la patrulla del cuadrante se encontrara en el sector, con el fin de no ser sorprendidos en flagrancia” agregó la Policía.

Los indiciados son conocidos con los alias de ´Doña Aide`, de 49 años y presunta líder de la organización criminal, ´Eliana` de 26, ´Monica` de 31, ´Rosemberg` de 59 años y ´Chepe` de 35.

En la operación se incautaron 120 gramos de basuco y un arma de fuego artesanal que fueron dejados a las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas