Lunes, Junio 25 2018

Banda delincuencial deja a 2 muertos y 4 heridos en la Unión, Valle

Una balacera en el barrio La Campesina en el municipio de La Unión acabó con la vida de una parejaidentificados como John Jairo Buitrago Galeano de 35 años y Luz Aide Ospina Valencia 48 años. En los mismos hechos resultaron heridos Julián Andrés Vélez de 26 años, Adriana Morales Torres de 19 años, Isabel Torres …

Banda delincuencial deja a 2 muertos y 4 heridos en la Unión, Valle

Una balacera en el barrio La Campesina en el municipio de La Unión acabó con la vida de una parejaidentificados como John Jairo Buitrago Galeano de 35 años y Luz Aide Ospina Valencia 48 años.

En los mismos hechos resultaron heridos Julián Andrés Vélez de 26 años, Adriana Morales Torres de 19 años, Isabel Torres Rodríguez y Diego Fernando Duque.

La policía investiga las causas reales de la muerte de la pareja, al parecer la mujer asesinada tenía antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes.

Además el hecho fue por una incursión de sicarios pertenecientes a bandas criminales que disputan el territorio entre ‘los Machos’ y ‘Urabeños en dicha localidad.

Según datos entregados por los testigos, los delincuentes portaban armas de fuego entre pistolas y fusiles con los cuales dispararon en repetidas ocasiones.

Gabriel Huertas, comandante del Distrito Especial de Policía de Roldanillo indicó que los heridos fueron remitidos a centros hospitalarios donde se recuperan de las heridas y que una de las victimas con mayor complicación fue Adriana Morales al recibir un disparo en la espalda.

Hasta el momento no se han reportado capturas por ninguno de los dos casos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas