Sábado, Diciembre 15 2018

.

Desarticulan banda delincuencial que desguazaba vehículos hurtados en Cali

Tres hombres integrantes de una banda delincuencial dedicada a desarmar vehículos hurtados fueron capturados en el barrio Belalcazar en Cali.

Desarticulan banda delincuencial que desguazaba vehículos hurtados en Cali

Gracias al trabajo de miembros de la Seccional de Investigación Criminal (sijin), la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, lograron desarticular la estructura delincuencial ‘los del chino’ quienes se dedicaban a desguazar vehículos hurtados en Cali para después vender sus autopartes.

Durante los operativos se registró y realizó un allanamiento en el barrio Belalcazar, en donde se logró capturar en flagrancia a 3 de 25 hombres. En el lugar se recuperó un vehículo desarmado que había sido reportado como robado el pasado 15 de Julio en el sur de la ciudad.

Le puede interesar: 

Tres vallecaucanos resultaron heridos tras explosión de hostal en Chile

Según la investigación adelantada por las autoridades, se conoció que esta organización delincuencial tendría más injerencia en la comuna 9 utilizando una distribuidora para para comercializar las autopartes de los vehículos desguazados.

Mediante la intervención de la Fiscalía 106 seccional URI de Cali, las personas capturadas recibieron medidas de aseguramiento en el establecimiento carcelario donde deberán responder por el delito de receptación de automotor.

Le puede interesar:

Conozca cómo quedó la recuperación definitiva del calendario escolar en Cali

El comandante de esta unidad policial aseguró que se mantendrá con la atención a los requerimientos de la ciudadanía e invitan a la comunidad a que aporten información para contribuir a derribar los flagelos de delincuencia.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas