Sábado, Junio 15 2019

.

Desarticulan a ‘Los Curiosos’, banda que vendía autopartes robadas en Cali

La organización delincuencial que hurtaba vehículos mediante la modalidad de halado, poseía autopartes de al menos 13 automóviles reportados como robados.

Desarticulan a ‘Los Curiosos’, banda que vendía autopartes robadas en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades de Cali desarticularon la banda delincuencial conocida como ‘Los Curiosos’ dedicada a la comercialización ilegal de autopartes de vehículos robados en la ciudad. La acción policial que logró la captura de los integrantes se realizó este 26 de octubre por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, apoyado de la Sijín.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, tras los siete operativos de allanamiento que fueron llevados a cabo en varios inmuebles, se pudo establecer que dicha organización criminal hurtaba los automotores mediante la modalidad de halado para después desguazarlos y vender sus partes.

Le puede interesar:

Asesino del exjugador Jair Abonía integraba banda ‘Los Casqueros’ en Jamundí

Adicionalmente, las autoridades efectuaron la incautación de varios elementos entre los cuales se encuentran dos motores de automóvil, tres capós, un furgón blanco, un carro de placas CLT 438 y autopartes numeradas de 13 vehículos que aparecen en las bases de datos como hurtados.

La Fiscalía le imputara cargos a los presuntos responsables por los delitos de conciertos para delinquir y receptación. Además, estos serían enviados a la cárcel en caso de que la justicia así lo establezca.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas