Jueves, Septiembre 20 2018

.

Banco de sangre del HUV abrió sus puertas nuevamente

Desde hoy el Banco de Sangre del Hospital Universitario del Valle abre sus puertas nuevamente pues gracias a los recursos girados por la Secretaría de Salud Departamental, han podido comprar los reactivos necesarios para recibir a los donantes, ahora sí el hospital hace un llamado a la comunidad para que se acerque a donar, pues …

Banco de sangre del HUV abrió sus puertas nuevamente

Desde hoy el Banco de Sangre del Hospital Universitario del Valle abre sus puertas nuevamente pues gracias a los recursos girados por la Secretaría de Salud Departamental, han podido comprar los reactivos necesarios para recibir a los donantes, ahora sí el hospital hace un llamado a la comunidad para que se acerque a donar, pues el banco está vacío y requiere de manera urgente donantes.

Desde las 2:00 pm. el HUV recibirá a las personas que estén interesadas en donar y sobre la Calle 5ª se dispondrá una unidad móvil para que la comunidad se acerque. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas