Jueves, Enero 17 2019

.

Partido Conservador del Valle denuncia inconsistencias en resultados electorales

Los miembros del Partido Conservador que presentaron la denuncia, pidieron a la Fiscalía realizar una intervención en el caso.

La bancada del Partido Conservador del Valle del Cauca hizo una denuncia contra un supuesto fraude en las elecciones del 11 de marzo, aseguran que hubo inconsistencias en los resultados que se entregaron.

Además, debido a los malos resultados que obtuvo este movimiento en el Valle del Cuaca, los denunciantes aseguran que hubo alteraciones de formularios, lo que provocó un cambio en los resultados finales.

Le puede interesar:

Cárcel a seis personas capturadas con orden judicial en pasadas elecciones

Mauricio Delgado Martínez, senador de la República por el Partido Conservador, aseguró que se realizaron “alteraciones puntuales, un guion alterarlo por un cinco, delante de un cuatro, donde habían cuatro votos aparecen 54 votos para el candidato 25 en el tarjetón del Partido Conservador”.

Adicionalmente, Mauricio Delgado Martínez, aseveró que se hizo el hallazgo de más de 50 tarjetones que comprueban la existencia de una empresa criminal encargada de adulterar la decisión de los electores.

“Es un ejercicio de la trampa que le hacen a la democracia hace muchos años, en Cali hay más de 5000 mesas, si clonan o alterar 2000 o 3000 tarjetones, están colocando esos votos a favor de otros candidatos”, recalcó el senador.

Vea también:

Dos mujeres fueron asesinadas en Cali, una de ellas sería conductora de Uber

Asimismo, Delgado Martínez enfatizó que en los formularios oficiales de la Registraduría hay tachones, enmendaduras y operaciones aritméticas que no concuerdan con el total de votos registrados.

Finalmente, el congresista pidió a la Fiscalía que realice una intervención al caso, tal como se hizo en la Costa Atlántica, donde se descubrió un gran fraude en la industria electoral.

Otras noticias:

1 Comentario

  1. Jensen Andersen

    Si alguien está involucrado bajo perfil en el mundo de la evasión fiscal es Juan Carlos Quiroga Pérez. Tiene una gran fortuna en paraísos fiscales evadiendo impuesto y lavando dinero.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas