Domingo, Septiembre 23 2018

.

“Bamboleo”, la nueva canción que bailan en la Selección Colombia

A punta de "Bamboleo", la Selección Colombia disfrutó de la última victoria en la eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 e impuso un nuevo ritmo a la hora de celebrar los goles. Para muchos, fue sorpresa ver a Cuadrado, James, Sebastian Pérez, Cardona y los demás, bailando con un particular movimiento en cada uno de …

“Bamboleo”, la nueva canción que bailan en la Selección Colombia

A punta de "Bamboleo", la Selección Colombia disfrutó de la última victoria en la eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 e impuso un nuevo ritmo a la hora de celebrar los goles.

Para muchos, fue sorpresa ver a Cuadrado, James, Sebastian Pérez, Cardona y los demás, bailando con un particular movimiento en cada uno de los goles con los que se derrotó a los ecuatorianos en el estadio Metropolitano.

Pues resulta, que atrás quedó el tradicional "Ras Tas Tas" que se puso de moda en la celebración de los goles en el Mundial de Brasil 2014 y ahora, "Bamboleo", es el nuevo tema con el que se celebra en Colombia.

Y aunque Pablo Armero, quien impuso la moda de los bailes en la selección no ha vuelto a ser convocado, parece que Juan Guillermo Cuadrado se ha puesto la camiseta para contagiar a sus compañeros en la cancha.

'Alex Pichi', reconocido cantautor del pacífico colombiano, se encargó de hacer llegar la canción a los jugadores de la Selección Colombia, y aunque no obtuvo respuesta, se sorprendió en el momento en el que vio bailar la canción que enloquece a las Fiestas de San Pacho.

Si usted quiere celebrar al ritmo colombiano, simplemente siga los pasos que esta canción le indica, tenga una buena preparación en su cadera y ¡A bamboliar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas