Martes, Diciembre 18 2018

.

Balotelli saldría del Manchester City y llegaría el ‘Tigre’ Falcao

El goleador colombiano Radamel Falcao García es la primera opción del técnico italiano al servicio del Manchester City, Roberto Mancini, para reemplazar al polémico delantero italiano, Mario Balotelli, quien saldría del club por los constantes actos de indisciplina en los que cae. Según informó el diario británico, The Sun, el estratega del City está cansado …

Balotelli saldría del Manchester City y llegaría el ‘Tigre’ Falcao

El goleador colombiano Radamel Falcao García es la primera opción del técnico italiano al servicio del Manchester City, Roberto Mancini, para reemplazar al polémico delantero italiano, Mario Balotelli, quien saldría del club por los constantes actos de indisciplina en los que cae.

Según informó el diario británico, The Sun, el estratega del City está cansado y saturado de la desobediencia de Balotelli, razón por la que autorizó la venta del delantero por parte del club, tras considerar que para la próxima temporada su continuidad traería más perjuicios que beneficios.

Según fuentes internacionales, Mancini y Jorge Mendes, representante de Falcao García, ya se han reunido en varias ocasiones para resolver detalles sobre la posible transferencia del artillero samario al club inglés.

Se estima que el ‘Tigre’, quien ha marcado 49 anotaciones en 60 partidos con el Atlético de Madrid, podría ganar semanalmente, alrededor  € 250.000.

La cláusula de recesión del contrato del ariete colombiano está tazada en 60 millones, dinero que aseguran en territorio ibérico, solucionarían gran parte de los problemas económicos del conjunto colchonero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas