sábado, octubre 24 2020

.

Balance positivo tras tercer día de plan piloto para consumo de licor

Se realiazó un trabjajo pedagógico con las personas que participaron de este piloto, en acompañamiento con Secretarías de movilidad y Seguridad y Justicia.

Balance positivo tras tercer día de plan piloto para consumo de licor
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El tercer día del plan piloto para consumo de licor al interior de bares, discotecas y restaurantes tuvo un resultado positivo.

El operativo comenzó en la autopista sur con carrera 66, recorriendo bares y discotecas del sector en ambas calzadas. Posteriormente siguió  en los restaurantes del Parque del Perro.

El operativo fue dirigido por Jimmy Dranguet Rodríguez, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control y calificó como exitoso el tercer día, indicando que  “hoy continuamos haciendo un llamado a la autorregulación, tanto a los dueños o administradores de los locales como a las personas que salieron a celebrar, pues no debemos olvidar que en esta nueva normalidad el virus no se ha desaparecido, y por ello, se deben seguir practicando los protocolos de bioseguridad.  Las personas están receptivas, escuchan las recomendaciones, celebran con el debido cuidado”.

Recalcando  la toma de temperatura, la desinfección de manos y pies al ingresar a un establecimiento, compartir con el debido distanciamiento social y mantener puesto el tapabocas, son las medidas que se deben repetir continuamente para no bajar la guardia en la ‘nueva normalidad’.

Los operativos continuarán en los próximos fines de semana, controlando el horario de apertura de los establecimientos hasta la una de la mañana y con ocupación máxima del 30 por ciento del aforo en cada lugar.

 

Lea también:

Jorge Ivan Ospina se pronuncia sobre la movilización del 21 de septiembre

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas