Jueves, Diciembre 13 2018

.

Balance positivo por obra de instalación de tubo madre en estación Julio Rincón

Durante los días en que se llevó a cabo el plan de contingencia por el corte de suministro de agua, en razón de las obras en el tubo de la red matriz de acueducto del sur, se generaron 183 empleos de forma directa Empleo que generó la instalación del tubo madre en la estación  Julio …

Balance positivo por obra de instalación de tubo madre en estación Julio Rincón

Durante los días en que se llevó a cabo el plan de contingencia por el corte de suministro de agua, en razón de las obras en el tubo de la red matriz de acueducto del sur, se generaron 183 empleos de forma directa

Empleo que generó la instalación del tubo madre en la estación  Julio Rincón

68 conductores de carrotanque.
80 trabajadores directamente vinculados a la obra.
20 supervisores de carrotanque.
 15 personas en la implementación del plan de contingencia.

 

El cronograma de trabajo implementado contó con 68 carrotanques que laboraron desde el 23 al 26 de enero, en horarios de 6:30 a.m. a 9:30 p.m., cumpliendo 4 ciclos de llenado por día, mediante hidrantes y distribución a la comunidad.

De acuerdo con estimados internos, se cree que la capacidad total ofrecida por los carrotanques durante los días de contingencia fue de 16.900 m3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas