Lunes, Julio 6 2020

.

Balance positivo deja extensión del horario de rumba, según autoridades

El primer puente festivo que pasó fue recibido con actitud positiva por parte de empresarios del sector nocturno y las autoridades, quienes aseguran que la medida implementada por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, de extender el horario de la rumba hasta las 4:00 a.m en diferentes sectores de la ciudad fue satisfactoria. El comportamiento …

Balance positivo deja extensión del horario de rumba, según autoridades

El primer puente festivo que pasó fue recibido con actitud positiva por parte de empresarios del sector nocturno y las autoridades, quienes aseguran que la medida implementada por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, de extender el horario de la rumba hasta las 4:00 a.m en diferentes sectores de la ciudad fue satisfactoria.

El comportamiento de los caleños fue el adecuado y las autoridades aseguran que no reportaron peleas, ni sanciones a conductores en estado de embriaguez.

Sin embargo, para las personas que viven cerca a establecimientos como bares y discotecas la medida no fue para nada agradable, pues fueron víctimas de los altos niveles del ruido generados por los bares al aire libre y las personas en las calles.

Mientras que el balance arrojado por las autoridades fue positivo, el secretario de Tránsito, coronel Nelson Rincón aseguró que el sábado se practicaron 16 pruebas de alcoholemia y todas dieron resultados negativos.

La medida continuará igual, los días lunes, martes y miércoles la rumba será hasta la 1 de la mañana en toda la ciudad. Mientras que los días jueves, viernes y sábados se extenderá el horario hasta las 4 de la mañana únicamente en las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 17, 19 y 22. A demás, aplicará para los días festivos.

En los lugares donde las autoridades  han implementado planes especiales de control como las comunas  13, 14, 15, 16, 18, 20 y 21, la implementación del  nuevo horario será hasta las 2:00 a.m. Mientras que los domingos será hasta las 11:00 de la noche en todo Cali.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas