Lunes, Septiembre 24 2018

.

Balance positivo de la Policía en este fin de semana electoral

A esta hora , 1.700 hombres de la Policía Metropolitana de Cali continúan realizando operativos de control, para garantizar la seguridad en las elecciones. Según el coronel Nelson Rincón Laverde, en la noche del sábado no se registraron homicidios, y la ciudadanía respondido positivamente a las restricciones decretadas por la alcaldía en este día de …

Balance positivo de la Policía en este fin de semana electoral

A esta hora , 1.700 hombres de la Policía Metropolitana de Cali continúan realizando operativos de control, para garantizar la seguridad en las elecciones.

Según el coronel Nelson Rincón Laverde, en la noche del sábado no se registraron homicidios, y la ciudadanía respondido positivamente a las restricciones decretadas por la alcaldía en este día de elecciones para consultas internas de los partidos.

Mientras tanto, la unidad de urgencias del Hospital Universitario del Valle reporta desde el viernes hasta el momento 10 ingresos de personas lesionadas  por arma de fuego, 57 por traumas.  El resto de los ingresos obedecen a accidentes de tránsito, heridas con arma corto contundentes y otro tipo de enfermedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas