Lunes, Junio 25 2018

Balance general de los Juegos Mundiales Cali 2013

Susana Correa gerente general de los Juegos Mundiales afirmó que se cumplió el objetivo planteado de ser los mejores juegos mundiales de la historia, tal como lo reconocieron directivos de la IWGA. Aseguró también que a pesar de que hubo muchos errores los cuales deben corregir para próximos eventos deportivos, Cali retomó el título de …

Balance general de los Juegos Mundiales Cali 2013

Susana Correa gerente general de los Juegos Mundiales afirmó que se cumplió el objetivo planteado de ser los mejores juegos mundiales de la historia, tal como lo reconocieron directivos de la IWGA.

Aseguró también que a pesar de que hubo muchos errores los cuales deben corregir para próximos eventos deportivos, Cali retomó el título de capital deportiva de América.

Por otro lado indicó que los escenarios deportivos que le quedaron a la ciudad son de talla olímpica, y que son reconocidos como los mejores escenarios en el país.

Por su parte durante una rueda de prensa elpresidente del Comité Organizador de los Juegos Mundiales Rodrigo Otoya habló del balance general de estas justas deportivas.

Aseguró que tanto el comité organizador, como los caleños dieron todo su esfuerzo para poder cumplir con lo pactado en un comienzo.

Por otro lado también afirmó que espera que todos los escenarios queden con la implementación que les fue dada para los Juegos Mundiales, para que los deportistas hagan uso de ellos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas